04-12-2018, 07:01 PM
Lo positivo; la estructura de la llanta de radios soporta mejor los golpes (véanse en todas las motos de campo) y a éstas motos le quedan muy muy bien.
Lo negativo; si pinchas la pérdida de aire puede ser mucho más rápida con lo que esto conlleva, cuesta más limpiarlas pero cuando acabas flipas y el equilibrado es más complicado, preferiblemente hacerlo manual.
Lo del tensado yo no lo tuve que hacer en la mía, debe ser difícil que se descentren en motos de carretera por el uso que se las da.
Las de aluminio pues coincido con Yon, las de la 550 son mucho más bonitas.
Para gustos los colores, ya sabes .
Lo negativo; si pinchas la pérdida de aire puede ser mucho más rápida con lo que esto conlleva, cuesta más limpiarlas pero cuando acabas flipas y el equilibrado es más complicado, preferiblemente hacerlo manual.
Lo del tensado yo no lo tuve que hacer en la mía, debe ser difícil que se descentren en motos de carretera por el uso que se las da.
Las de aluminio pues coincido con Yon, las de la 550 son mucho más bonitas.
Para gustos los colores, ya sabes .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.