Es difícil aconsejar sobre eso porque depende mucho de la constitución física de cada uno.
Ralf tiene un manillar alto y va con la espalada muy recta y manos altas. Rocker es alto y va con las manos bajas con el de serie, Jameson es más bajo y va más echado hacia adelante.
@SKR: yo puse un manillar trail a la 550 y los cables tuvieron margen. Al ser más ancho los brazos van más abiertos y yo más hacia adelante, que era lo que pretendía.
A la NX250 le puse alzas de manillar y como ya tenia un manillar más ancho que de fabrica los cables ya no daban. Solución: dos puntos de soldadura en la parte delantera del chasis para disminuir el ángulo de giro del manillar. No influye en la conducción y en las maniobras en parado tienes unos grados menos de movimiento pero simplemente lo sabes, no lo notas.
Ralf tiene un manillar alto y va con la espalada muy recta y manos altas. Rocker es alto y va con las manos bajas con el de serie, Jameson es más bajo y va más echado hacia adelante.
@SKR: yo puse un manillar trail a la 550 y los cables tuvieron margen. Al ser más ancho los brazos van más abiertos y yo más hacia adelante, que era lo que pretendía.
A la NX250 le puse alzas de manillar y como ya tenia un manillar más ancho que de fabrica los cables ya no daban. Solución: dos puntos de soldadura en la parte delantera del chasis para disminuir el ángulo de giro del manillar. No influye en la conducción y en las maniobras en parado tienes unos grados menos de movimiento pero simplemente lo sabes, no lo notas.