muy a mi pesar con el tema pulido de llantas me rindo por esta temporada , mire varios trabajos incluido el tuyo zefirero y incluso con Ralf vi un día en su casa un ejemplo de trabajo pero yo no se que coño pasa que siempre me quedan marcas de la lija , no se si es que mi taladro no tiene suficientes rpm o algo así pero tiene que ser una tontería y yo no doy con lo que es , el problema es que no tengo mas tiempo si quiero tenerla montada para la quedada.
tema motor pasa algo mas o menos igual , me quede sin tiempo así que como mucho tapas pulidas y disipadores también que la verdad es que son de muy bien ver cuando brillan , aun así anoche estuve un rato con una de las tapas y no se si el disco de pulido es que esta muy nuevo o que pero también me deja marcas que luego con el de pulido no salen
en fin para volverse locos
PD.
Cactus ya no queda nada
tema motor pasa algo mas o menos igual , me quede sin tiempo así que como mucho tapas pulidas y disipadores también que la verdad es que son de muy bien ver cuando brillan , aun así anoche estuve un rato con una de las tapas y no se si el disco de pulido es que esta muy nuevo o que pero también me deja marcas que luego con el de pulido no salen
en fin para volverse locos
PD.
Cactus ya no queda nada