Sigo dando la vara por aquí...
Como la moto ya está funcinando como debe ( o eso cero ),quería preguntaros un par de cosas.
La primera es que el otro día llené el depósito de gasolina (hasta la parte baja de la boca,no sé si me entendeis) y depués de 160 km la aguja "ya" está en la zona roja de reserva,¿pocos km,muchos,normal?
La otra es con relación a la horquilla delantera,¿es normal en este modelo que en una frenada un poco fuerte,sin apurar ni nada de eso, la suspensión me haga tope, recordad que la moto solo tiene 23000 km?
En algunos post que he leído que aconsejais el cambio de los muelles originales por unos mas duros,¿es suficiente ese cambio para conseguir mejorar este punto de la moto? y lo digo ya no solo por el aplomo del tren delantero, sino también para acortar la distancia de frenado.
He pedido información a Hyperpro y me remiten a estos muelles,¿alguno de vosotros los lleva?
y la opción que me apunta touareg... un poco cara ¿no?
touareg Sin conexión
Chiflado de la moto
**
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Registro en: Dec 2014
Moto: Zephyr 750, Africa Twin 750
Ubicación: Madrid
#6
05-29-2018, 09:36 AM
Ya tienes disponible para la 750 una opción muy buena, pero mucho más cara, que el sistema HFS. Muy progresiva y regulable.
http://suspensionhfs.com/productos/carre...-kawasaki/
Y también tienes los emuladores de cartucho de YSS.
https://www.motomike.eu/es/category/1020...le/570415/
Un simple cambio de muelles sin tocar hidráulico tampoco va a ser la panacea, claro que es mucho mas barato que el HFS.
Quería preguntaros también acerca de la posición del manillar,este creo que la habían variado y lo he "subido" un pelín,vosotros que sois mas conocedores y teneis mas experiencia con este modelo,¿cómo lo llevais?
Graciasssssssssssssssssssssssssssss
Como la moto ya está funcinando como debe ( o eso cero ),quería preguntaros un par de cosas.
La primera es que el otro día llené el depósito de gasolina (hasta la parte baja de la boca,no sé si me entendeis) y depués de 160 km la aguja "ya" está en la zona roja de reserva,¿pocos km,muchos,normal?
La otra es con relación a la horquilla delantera,¿es normal en este modelo que en una frenada un poco fuerte,sin apurar ni nada de eso, la suspensión me haga tope, recordad que la moto solo tiene 23000 km?
En algunos post que he leído que aconsejais el cambio de los muelles originales por unos mas duros,¿es suficiente ese cambio para conseguir mejorar este punto de la moto? y lo digo ya no solo por el aplomo del tren delantero, sino también para acortar la distancia de frenado.
He pedido información a Hyperpro y me remiten a estos muelles,¿alguno de vosotros los lleva?
y la opción que me apunta touareg... un poco cara ¿no?
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#6
05-29-2018, 09:36 AM
Ya tienes disponible para la 750 una opción muy buena, pero mucho más cara, que el sistema HFS. Muy progresiva y regulable.
http://suspensionhfs.com/productos/carre...-kawasaki/
Y también tienes los emuladores de cartucho de YSS.
https://www.motomike.eu/es/category/1020...le/570415/
Un simple cambio de muelles sin tocar hidráulico tampoco va a ser la panacea, claro que es mucho mas barato que el HFS.
Quería preguntaros también acerca de la posición del manillar,este creo que la habían variado y lo he "subido" un pelín,vosotros que sois mas conocedores y teneis mas experiencia con este modelo,¿cómo lo llevais?
Graciasssssssssssssssssssssssssssss
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr