son como los filtros K&R que esta tanto de modo ahora, caferacing for ever.
mmmmmmhhh
1. cambias la relacion filtro de aire---carburacion
2. no encajan lateralmente con los carburadores
3. no encajan bien con el chassis
4. te las pueden quitar muy facil....ojo
5. gastas mas gasolina
pero te quitas la maldita caja de filtro de aire de serie y tienes mas espacio
lo hablamos en un hilo anteriormente pero no se donde
cuestan entre 15 y 25 pavos depende, chinos menos...
vale no se exactamente como va aqui en la itv, pero como la moto hace mas ruido cuando abres el gas, en la itv de alemania tienes que ponerlo como modificacion en la documentacion.
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1. cambias la relacion filtro de aire---carburacion
2. no encajan lateralmente con los carburadores
3. no encajan bien con el chassis
4. te las pueden quitar muy facil....ojo
5. gastas mas gasolina
pero te quitas la maldita caja de filtro de aire de serie y tienes mas espacio
lo hablamos en un hilo anteriormente pero no se donde
cuestan entre 15 y 25 pavos depende, chinos menos...
vale no se exactamente como va aqui en la itv, pero como la moto hace mas ruido cuando abres el gas, en la itv de alemania tienes que ponerlo como modificacion en la documentacion.