"Yon", pues yo a veces prefiero pensar que es la carretera la que suena... ![Hmmm Hmmm](https://www.zephyr.es/mybb/images/zephyr/hmmm.gif)
Pues podría ser lo que dice "Rocker": el embrague. Hace mil que debería haberle cambiado ya muelles y discos. Creo que me llevaré alguna que otra sorpresa cuando me ponga a ello. Es como el "trocotró" de siempre, pero ahora también lo hace en caliente, y disminuye cuando subo revoluciones. En ralentí tiene un Sonido un tanto raro...
Hace poco más de tres años expuse esto, más atrás, en el hilo, y lo actualizo:
- Cambio de rodamientos en ambas ruedas. (Hecho).
- Sellar fuga en bloque motor (una pequeña abertura en una junta a la altura de la tapa de balancines, en la amura de babor, por debajo de la moneda lateral). (Terminado).
- Cambio de filtros (aceite, gasolina y aire). (Todos excepto gasolina).
- Cambio de aceite por uno de marca y prestaciones más adecuado a la edad de la moto. (Nada, el de siempre).
- Batería nueva (Ahora tiene montada una de gel).
- Cambio de bujías (Pendiente).
![Hmmm Hmmm](https://www.zephyr.es/mybb/images/zephyr/hmmm.gif)
Pues podría ser lo que dice "Rocker": el embrague. Hace mil que debería haberle cambiado ya muelles y discos. Creo que me llevaré alguna que otra sorpresa cuando me ponga a ello. Es como el "trocotró" de siempre, pero ahora también lo hace en caliente, y disminuye cuando subo revoluciones. En ralentí tiene un Sonido un tanto raro...
Hace poco más de tres años expuse esto, más atrás, en el hilo, y lo actualizo:
- Cambio de rodamientos en ambas ruedas. (Hecho).
- Sellar fuga en bloque motor (una pequeña abertura en una junta a la altura de la tapa de balancines, en la amura de babor, por debajo de la moneda lateral). (Terminado).
- Cambio de filtros (aceite, gasolina y aire). (Todos excepto gasolina).
- Cambio de aceite por uno de marca y prestaciones más adecuado a la edad de la moto. (Nada, el de siempre).
- Batería nueva (Ahora tiene montada una de gel).
- Cambio de bujías (Pendiente).