11-01-2018, 01:56 PM
jaja cuidado con los comentarios, jejee.
el amortiguador de direccion en una foto: si quiere mejorar las caracteristicas de su 750 zephyr y pone este monstruo en el chassis, pido explicaciones del estado de su cerebro.
eso se usaba en 1970 cuando faltaba estabilidad en las curvas largas y a partir de 140km/h en la recta, que el chassis empezo a bailar peligrosamente. peores ejemplos eran la honda gold wing 1000 o la yamaha vmax o la madre de las nuestras, la Z 900.
en la foto parece mas el show que la funcionalidad.
(con la amortiguacion de la zephyr se puede coger la curva sin ningun problema, muelles de wirth o algo pro...si que vale la pena.)
el amortiguador de direccion en una foto: si quiere mejorar las caracteristicas de su 750 zephyr y pone este monstruo en el chassis, pido explicaciones del estado de su cerebro.
eso se usaba en 1970 cuando faltaba estabilidad en las curvas largas y a partir de 140km/h en la recta, que el chassis empezo a bailar peligrosamente. peores ejemplos eran la honda gold wing 1000 o la yamaha vmax o la madre de las nuestras, la Z 900.
en la foto parece mas el show que la funcionalidad.
(con la amortiguacion de la zephyr se puede coger la curva sin ningun problema, muelles de wirth o algo pro...si que vale la pena.)