coge un "tester" como dice tio frank, y mide la potencia de la bateria. cuantos a^nos tiene la bateria? estan limpios los bordes?
tambien puedes sacar el arranque del motor, abrirlo y limpiar todo.
es ese
Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
mira la pieza rosa
Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
lo sacas con dos tornillos de 10 y lo tienes en la mano, no es dificil.
se llama lauefer o anker. el de la 550 es mas estrecho y lo puedes limpiar con un papel de 150 o algo asi. te cortas una cinta y le das hasta que quede como en la foto. supongo que con tantos kilometros la cascara estara lleno de polvo negro...
tambien puedes sacar el arranque del motor, abrirlo y limpiar todo.
es ese
Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
mira la pieza rosa
Gesendet von meinem SM-J510FN mit Tapatalk
lo sacas con dos tornillos de 10 y lo tienes en la mano, no es dificil.
se llama lauefer o anker. el de la 550 es mas estrecho y lo puedes limpiar con un papel de 150 o algo asi. te cortas una cinta y le das hasta que quede como en la foto. supongo que con tantos kilometros la cascara estara lleno de polvo negro...