04-20-2010, 11:10 PM
paumoto48 escribió:Lo pongo tambin en "Nuestras Zephyr", en la de C.Z., que decia que las convencionales no eran regulables. Para llevarle la contraria:
http://cgi.ebay.de/Moto-Guzzi-1100-Sport-35000-km-an-Liebhaber-abzugeben_W0QQitemZ140399154933QQcmdZViewItemQQptZMotorr%C3%A4der?hash=item20b07116f5
No me acuerdo del hilo donde haba que pesar las dos horquillas...y eso que he buscado. A saber!
Esto es lo que dije de los reglajes en las horquillas (copio y pego del hilo Norton Comando)
"Los reglajes son, por mucho, mas completos en las barras invertidas que en las convencionales. Cuentan con alrededor de veinte opciones de tarado en cada una de las secuencias, extension y compresion. Ademas puedes purgar el aire facilemte mediante una valvula accionable con un dedo."
Pau, no encuentro el parrafo donde se supone que dije que las convencinales no eran regulables
Por lo de pesar las horquillas, lo seguimos en este hilo. A ver si tengo tiempo de limpiar un poco el de la Comando que se nos fue de mambo