01-18-2019, 01:56 PM
Los depósitos de enduro suelen ser de plástico y dejan transpirar los vapores de gasolina, esto hace que la mayoria de estos depósitos escupan los adhesivos que se les ponen encima, primero salen unas ampollas y termina con tan mal aspecto que se suelen retirar.
la mia no llevaba los originales así que los retiré, no me gustaban.
Mi idea es volver a su aspecto de serie, como este:
Así que compré los adhesivos originales pero como eran muy caros los encargué piratas a un tipo del Canadá, los tengo hace bastante tiempo pero siempre he pensado que me dá mucha rabia que se vayan a despegar así que hé comprado un trozo de vinilo negro brillante y hé recortado una plantilla, de esta forma cada vez que me salga alguna ampolla solo tengo que retirar y cambiar.
como tengo las aletas del radiador tocadas hé encargado unas nuevas, cuando me lleguen empezaré a pegar adhesivos a ver que tal.
la mia no llevaba los originales así que los retiré, no me gustaban.
Mi idea es volver a su aspecto de serie, como este:
Así que compré los adhesivos originales pero como eran muy caros los encargué piratas a un tipo del Canadá, los tengo hace bastante tiempo pero siempre he pensado que me dá mucha rabia que se vayan a despegar así que hé comprado un trozo de vinilo negro brillante y hé recortado una plantilla, de esta forma cada vez que me salga alguna ampolla solo tengo que retirar y cambiar.
como tengo las aletas del radiador tocadas hé encargado unas nuevas, cuando me lleguen empezaré a pegar adhesivos a ver que tal.
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21