02-05-2019, 11:19 AM
Gracias por bienvenida , espero poder mover mas por aqui para quedadas y lo que surja , así como ayudar lo posible a los demás miembros del foro en lo posible con mi experiencia en kawas.
No no es dar por envidia es la una única foto tenia en movil .
No soy milloneti ni nada parecido pero por suerte tengo una GTR1400 una z1 del 72 y en restauracion estoy metido en una z650 f2 (no kz) una japauto 500 y un proyecto interesante de zephyr con turbo y demas ( en búsqueda de una chasis lo demás ya todo disponible).
Eso si nuevo por temas foros no me entero de nada jajaja
gracias por bienvenida la z1 es una moto un poco difícil relacionarse para quedadas y rutear con ella jajajajja ahora ya no soy el raro jajajaja aquí la cultura de moto no es como el resto de europa . españa is diferent jajaaj
lo dicho un saludo
No no es dar por envidia es la una única foto tenia en movil .
No soy milloneti ni nada parecido pero por suerte tengo una GTR1400 una z1 del 72 y en restauracion estoy metido en una z650 f2 (no kz) una japauto 500 y un proyecto interesante de zephyr con turbo y demas ( en búsqueda de una chasis lo demás ya todo disponible).
Eso si nuevo por temas foros no me entero de nada jajaja
gracias por bienvenida la z1 es una moto un poco difícil relacionarse para quedadas y rutear con ella jajajajja ahora ya no soy el raro jajajaja aquí la cultura de moto no es como el resto de europa . españa is diferent jajaaj
lo dicho un saludo