(02-05-2019, 04:55 PM)Tonchu escribió: Bienvenido !! Menuda envidia de moto Si hay problemas en el foro Zephyr yo te la cambio por la miaCuando quieras suelo andar Laredo . Castro y por Bilbo bastante
A ver si nos juntamos, Saludos desde Vizcaya
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
(02-05-2019, 05:03 PM)ralf escribió: senor victorz1, creo que ud ha copiado casi el 100% de una moto que anda por alicante. tengo pruebas jejejeYa lo siento en fotos no se distingue pero es negra... Tiene mucha historia la moto se pintaron 50 negras por encargo para regalo
longhorn
Gesendet von meinem SM-J600FN mit Tapatalk
(02-05-2019, 05:16 PM)ralf escribió: kabensotz, me han pillado...Acabo conseguir el chasis de Zephyr 750 en Valencia en un desguace y en breve pondré en transformaciones todos los pasos según tenga tiempo y la empieze la japauto 500 tiene ahora mi atención... A ver con temas pelas como avanzo...
pues nada, victorz1, tienes un sueno de moto, la madre de los big bikes, candy-orange and brown, madre mia, que belleza. si la traes a la gran zephyrada, hablaran horas de esta moto.
ah, y bienvenido aqui. ya nos contaras algo del este asunto turbo en zephyr....
(02-05-2019, 05:16 PM)ralf escribió: kabensotz, me han pillado...Este nacional me lo pierdo pero intentaré en moverme las q pueda cerca y siguiente nacional
pues nada, victorz1, tienes un sueno de moto, la madre de los big bikes, candy-orange and brown, madre mia, que belleza. si la traes a la gran zephyrada, hablaran horas de esta moto.
ah, y bienvenido aqui. ya nos contaras algo del este asunto turbo en zephyr....
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...