02-15-2019, 11:19 AM
Bueno, pues aqui está el resultado de el cambio de la piña de luces y la careta con todo el lío de cables nuevos y conexiones
Si tuviera que apostar a si funciona o no... no ganaria mucho si gano!
Pero si es que si y con esta pinta... tampoco me importa
Estoy alucinando de haber llegado hasta aqui
Quedan algunos cables a la vista pero tampoco sé muy bien como esconderlos o si me daran problemas si llueve o algo así, todas las conexiones las hé hecho con material estanco, no hay ningún nudo de cobre con cinta aislante por encima pero no tengo claro si será suficiente
Me gusta el resultado
Solo me falta... bueno, ya solo me falta la sonda de temperatura, mañana podría ponerle gasolina y empezar a darle patadas pero voy a esperar, voy a buscar la sonda que me falta, colocarla, y luego rellenar el nivel de anticongelante y entones si que ya estará la cosa... quizás algún retoque con el ajuste de la llanta delantera pero vaya, que será poca cosa (creo)
Si tuviera que apostar a si funciona o no... no ganaria mucho si gano!
Pero si es que si y con esta pinta... tampoco me importa
Estoy alucinando de haber llegado hasta aqui
Quedan algunos cables a la vista pero tampoco sé muy bien como esconderlos o si me daran problemas si llueve o algo así, todas las conexiones las hé hecho con material estanco, no hay ningún nudo de cobre con cinta aislante por encima pero no tengo claro si será suficiente
Me gusta el resultado
Solo me falta... bueno, ya solo me falta la sonda de temperatura, mañana podría ponerle gasolina y empezar a darle patadas pero voy a esperar, voy a buscar la sonda que me falta, colocarla, y luego rellenar el nivel de anticongelante y entones si que ya estará la cosa... quizás algún retoque con el ajuste de la llanta delantera pero vaya, que será poca cosa (creo)
Vespa Primavera Pk75-81 - Para vender
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21
kawasaki Zephyr 550-92
Honda Dominator-01
Honda XR650R-05 - Para vender
Yamaha Tenere 700-20 - Vendida
Husqvarna 701 Enduro-21