02-22-2019, 07:47 PM
Bueno señores, sé de buena tinta que el Ralf Garage Team se está moviendo para que la X salga de 10 aunque parezca que la cosa va despacio. Por eso, y sin que nadie me haya dado vela en ese entierro, os pediría que vayáis confirmando asistencia y dando señal porque es absolutamente necesario que Ralf y compañía sepan el número de personas con el que tienen que trabajar, no para los menus, que los harán a ultima hora, pero sí para las camas y su distribución y especialmente para el tema parches, calendarios y recuerdos que tienen que ser encargados con bastante antelación.
Organizar una Zephyrada ES UNA MOVIDA que se hace de corazón y por nada y lo menos que se merece el organizador es que le facilitemos las cosas.
Ya sé que muchos sois fijos sí o sí pero por favor no esperéis a ultima hora. Por experiencia propia os aseguro que no es lo mismo trabajar con estimaciones que con números cerrados y la pasta en la mano.
Organizar una Zephyrada ES UNA MOVIDA que se hace de corazón y por nada y lo menos que se merece el organizador es que le facilitemos las cosas.
Ya sé que muchos sois fijos sí o sí pero por favor no esperéis a ultima hora. Por experiencia propia os aseguro que no es lo mismo trabajar con estimaciones que con números cerrados y la pasta en la mano.