02-27-2019, 11:22 PM
Buenas compañeros debido a unos atrasos en otros proyectos restauracion y arreglos varios comento lo que va a ser mi nuevo proyecto , el cual sera hecho entre ellos y lo que me dejen los colegas con sus hierros
y no me tenga que ir a las islas unos meses a echar una mano a un grandes amigos en su taller motos.
Partiendo de un lienzo sin pintar (chasis zephyr 750 c )
La idea es la siguiente :
Poniendo fecha limite finalización ,aunque posiblemente sea acabado y puesto antes en circulación dela futura XI REUNIÓN ANUAL , y siendo su presentación oficial en sociedad (Espero poder asistir la de este año a la X con la Z1 en alicante pero asta abril no lo se ciencia a cierta)
chasis zephyr 750 c
basculante trasero zrx1100
horquilla zx9r ( convencional )
amortiguación trasera zephyr 1100
frenos delantero 320 mm o 330mm dos pinzas 6 pistones
freno trasero zxr 750 con su pinza
rueda delantera zzr 1100 ( me encantan sus lineas y su borde pulido tipo zephyr ) medidas neumaticos zephyr 750
rueda trasera zzr 1100 ( mas de lo mismo ) medida trasera 180 no mas por ajuste abs
deposito z900 76 modificado parte de abajo de una viga a doble viga , posiblemente disponga de un zephyr 100 pero....? no se estado , gana de momento el z900
asiendo guilnaldi de z650 78 o z1 73
cola de z650 78 o z900 76
turbo con valvula alivio externa
abs nissin
injeccion electronica
intercooler aire
escapes 4 salidas z1000 03
y varias cosas mas que irán variando según avance el proyecto... , siendo la ventaja que dispongo de todas las piezas y acceso de las que pueda necesitar tengo un garaje lleno trastos... jajajaj
El chasis me llega mañana iremos informando... menos algunos detalles todo serán piezas originales kawasaki y linea de los 70s
principio proyecto mediados marzo.
Homologación no hay problemas por disponer un ingeniero amigo mio que homologa todo y lo que no se trampeara como se pueda.. lo ideal ir legal completamente para joder un poco a las itv,s
Espero sea una moto con ideas de todos y un poco de todos ...
Se me pasaba, 750cc o 801cc lo máximo por carteres con pistones wiseco forjados se vera.
y no me tenga que ir a las islas unos meses a echar una mano a un grandes amigos en su taller motos.
Partiendo de un lienzo sin pintar (chasis zephyr 750 c )
La idea es la siguiente :
Poniendo fecha limite finalización ,aunque posiblemente sea acabado y puesto antes en circulación dela futura XI REUNIÓN ANUAL , y siendo su presentación oficial en sociedad (Espero poder asistir la de este año a la X con la Z1 en alicante pero asta abril no lo se ciencia a cierta)
chasis zephyr 750 c
basculante trasero zrx1100
horquilla zx9r ( convencional )
amortiguación trasera zephyr 1100
frenos delantero 320 mm o 330mm dos pinzas 6 pistones
freno trasero zxr 750 con su pinza
rueda delantera zzr 1100 ( me encantan sus lineas y su borde pulido tipo zephyr ) medidas neumaticos zephyr 750
rueda trasera zzr 1100 ( mas de lo mismo ) medida trasera 180 no mas por ajuste abs
deposito z900 76 modificado parte de abajo de una viga a doble viga , posiblemente disponga de un zephyr 100 pero....? no se estado , gana de momento el z900
asiendo guilnaldi de z650 78 o z1 73
cola de z650 78 o z900 76
turbo con valvula alivio externa
abs nissin
injeccion electronica
intercooler aire
escapes 4 salidas z1000 03
y varias cosas mas que irán variando según avance el proyecto... , siendo la ventaja que dispongo de todas las piezas y acceso de las que pueda necesitar tengo un garaje lleno trastos... jajajaj
El chasis me llega mañana iremos informando... menos algunos detalles todo serán piezas originales kawasaki y linea de los 70s
principio proyecto mediados marzo.
Homologación no hay problemas por disponer un ingeniero amigo mio que homologa todo y lo que no se trampeara como se pueda.. lo ideal ir legal completamente para joder un poco a las itv,s
Espero sea una moto con ideas de todos y un poco de todos ...
Se me pasaba, 750cc o 801cc lo máximo por carteres con pistones wiseco forjados se vera.