fumedecarozo el chasis se eligió el del zephyr 750 por ser doble viga y cuna inferior , geometría , un chasis facil del reforzar sin ser muy cantoso.tiene un buen diseño y muy fácil mejorar y buena base para basculante zxr , tubo redondo... ect y es kawa! la idea es instalar mas del 90 por ciento de kawasaki que venga de origen
disponibilidad de motores de z 70,s y gpz 80,s los cuales es muy facil instalar , los anclajes chasis son casi identicos de gpz 750 con sus silentblock , la linea es la que buscaba.. facilidad homologación de muchas reformas por ejemplo rueda delantera no se modifica medidas , una cosa menos homologar ,viene freno trasero con disco si cogiese un kz650 por ejemplo para poner disco freno trasero pruebas de laboratorio... en resumen chasis bastante actual dentro lo que cabe. Disponibilidad un chasis ya matriculado anetriormente en españa... vamos muchas razones y logística jajajaj el ideal
Morsa es fácil pero hay que modificar eje tija inferior , casquillos basculante y varias cosas mas pero sencillo que cualquier tornero puede hacerte y precios normales no estratosféricos las modificaciones ,cambiar la tija superior o modificar para poner manillar normal no semis.. varias cosas pero que ya e hecho en varias modificaciones sin problemas. reformar o fabricación de ejes ruedas y casquillos separación etc
según se avance proyecto iré poniendo modificación de cada cosa
disponibilidad de motores de z 70,s y gpz 80,s los cuales es muy facil instalar , los anclajes chasis son casi identicos de gpz 750 con sus silentblock , la linea es la que buscaba.. facilidad homologación de muchas reformas por ejemplo rueda delantera no se modifica medidas , una cosa menos homologar ,viene freno trasero con disco si cogiese un kz650 por ejemplo para poner disco freno trasero pruebas de laboratorio... en resumen chasis bastante actual dentro lo que cabe. Disponibilidad un chasis ya matriculado anetriormente en españa... vamos muchas razones y logística jajajaj el ideal
Morsa es fácil pero hay que modificar eje tija inferior , casquillos basculante y varias cosas mas pero sencillo que cualquier tornero puede hacerte y precios normales no estratosféricos las modificaciones ,cambiar la tija superior o modificar para poner manillar normal no semis.. varias cosas pero que ya e hecho en varias modificaciones sin problemas. reformar o fabricación de ejes ruedas y casquillos separación etc
según se avance proyecto iré poniendo modificación de cada cosa