(03-02-2019, 10:43 PM)MOB escribió: Me encanta ese basculante, y las ruedas así van? Sin color digo?Las ruedas son de zzr1100 son las más parecidas a las de las Zephyr que tiene Kawa son tres palos y bordes pulidos.
sé pintaran y puliran los bordes.
Por eso la elección de las ruedas y ya tenerlas disponibles medidas hanchura ejes y demás son de las mejores opciones para ajustar.
Tengo las dos.
La moto se hará completa y cuando esté todo montado ajustada y funcionando se pintara todo pulidos y demás.
El color de ruedas carrocería chasis y demás será el último trabajo. Sé desmontarara todo para ajustar y acabado
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
(03-02-2019, 11:34 PM)Victor z1 escribió:El básculante aluminio más bonito q a fabricado Kawa a mi gusto tubo redondo y chasis redondo queda perfecto y acompañado.(03-02-2019, 10:43 PM)MOB escribió: Me encanta ese basculante, y las ruedas así van? Sin color digo?Las ruedas son de zzr1100 son las más parecidas a las de las Zephyr que tiene Kawa son tres palos y bordes pulidos.
sé pintaran y puliran los bordes.
Por eso la elección de las ruedas y ya tenerlas disponibles medidas hanchura ejes y demás son de las mejores opciones para ajustar.
Tengo las dos.
La moto se hará completa y cuando esté todo montado ajustada y funcionando se pintara todo pulidos y demás.
El color de ruedas carrocería chasis y demás será el último trabajo. Sé desmontarara todo para ajustar y acabado
El de la zrx1200 ya es tubo cuadrado y ya no pegatina tanto
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...