Llave luces decididas me e decantado por las de unas de zx750 e del 84 (de las de aire) por tener luces avería son versión americana aquí eran gpz 750 ut la diferencia con europea luces se encienden al arrancar y así me quito un interruptor...
Arranque y paro motor es mismo botón... Otro interptor que me quito son casi completas metálicas y Kawa origen
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Por caballete lateral me decido por una kz650 b1 es redondo no tan cuadrado y vistoso de molde como el de Zephyr.
Más fácil modificar sin se note para separacion del escape que serán z1000 del 2003
La moto ya está en banco trabajo más comodidad. Caballete central es el de Zephyr de momento para me soporte moto para trabajar y luego se modificará completamente ya que toca con básculante a nada se mueva a recojer
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Freno trasero se respeta disco de Zephyr q son mismo encastre y no modificarcar diametro ahorro laboratorio para frenada y no homologar una cosa menos q pagar
Pinza trasera de zxr750 j1 común en otros modelos y usa mismo diámetro de Zephyr disco.zxr750 j hay dos modelos complete te iguales solo cambia color y año j1 91 y j2 92. Unico necesario modificar un casquillo para eje el de la jota es más Hancho eje.
Placa dentada ABS de z 750 gtr1400 valen todas lleven ABS Nissin mi importante para lectura correcta del sensor a centralita no vale cualquiera separacion agujeros tamaño ect todo influye en lectura.ya se explicara mas cuando se instale ABS un poco más para ver cómo funciona
Lo único modificar chapa para encaje en tornillos disco y centrar en los finales 90 Kawasaki pasó a separar un poco más las separaciones para evitar vibraciones ahora todos discos Kawa comparten amarres y solo se diferencias en tamaños circunferencia. Última foto es un disco GTR y un disco Kawa zx6 96.
Como se ve an aumentado separación agujeros y son planos los modernos y los antiguos tienen desplazamiento. La razón cada vez se montaron neumáticos más ganchos y en vez aumentar hancho bujes se desplazaron discos. Ahora son planos al ser bujes más Hancho y tema ahorro es más fácil y barato un disco plano
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Arranque y paro motor es mismo botón... Otro interptor que me quito son casi completas metálicas y Kawa origen
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Por caballete lateral me decido por una kz650 b1 es redondo no tan cuadrado y vistoso de molde como el de Zephyr.
Más fácil modificar sin se note para separacion del escape que serán z1000 del 2003
La moto ya está en banco trabajo más comodidad. Caballete central es el de Zephyr de momento para me soporte moto para trabajar y luego se modificará completamente ya que toca con básculante a nada se mueva a recojer
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Freno trasero se respeta disco de Zephyr q son mismo encastre y no modificarcar diametro ahorro laboratorio para frenada y no homologar una cosa menos q pagar
Pinza trasera de zxr750 j1 común en otros modelos y usa mismo diámetro de Zephyr disco.zxr750 j hay dos modelos complete te iguales solo cambia color y año j1 91 y j2 92. Unico necesario modificar un casquillo para eje el de la jota es más Hancho eje.
Placa dentada ABS de z 750 gtr1400 valen todas lleven ABS Nissin mi importante para lectura correcta del sensor a centralita no vale cualquiera separacion agujeros tamaño ect todo influye en lectura.ya se explicara mas cuando se instale ABS un poco más para ver cómo funciona
Lo único modificar chapa para encaje en tornillos disco y centrar en los finales 90 Kawasaki pasó a separar un poco más las separaciones para evitar vibraciones ahora todos discos Kawa comparten amarres y solo se diferencias en tamaños circunferencia. Última foto es un disco GTR y un disco Kawa zx6 96.
Como se ve an aumentado separación agujeros y son planos los modernos y los antiguos tienen desplazamiento. La razón cada vez se montaron neumáticos más ganchos y en vez aumentar hancho bujes se desplazaron discos. Ahora son planos al ser bujes más Hancho y tema ahorro es más fácil y barato un disco plano
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...