03-15-2019, 12:56 AM
(03-14-2019, 03:33 PM)Zefirero escribió: Me tomo la libertad de opinar aunque nadie me haya dado vela en este entierro... ¿No resulta ese asiento demasiado 'culón' y el tail demasiado largo para la linea estética de la moto?Todo lo contrario!! Cualquier opinión es bien recibida. Cualquier comentario es bienvenido. La cúpula monster no se va a montar eran para probar y aunque me gusta no pegaba con la línea más clásica que quiero y no es pieza Kawasaki jajajaj pretendo todas piezas sean originales Kawasaki sin importará año.
Y lo de la cúpula yo no se lo haría
Por lo demás increible. Yo llevo meses y meses para hacerle 2 tonterías y no soy capaz de ponerme a ello...
Asiento y cola todavía no está ajustado a su sitio al igual que asiento están superpuestos necesitan todavía unas horas curro para queden en su lugar.
Decidido ya cuadro relojes después de dar vueltas y mirar se van a instalar los de una zxr1100 modificados para chivatos de inyección inmovilizador ...ect
Asiento cola y depósito son todos setenteros e intentaré conservarlos.
Acabo instalación eléctrica esta semana y empiezo a hacer soportes y modificaciones chasis y irá todo más equilibrado.
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...