04-03-2019, 11:40 PM
Pues eso... De pruebas para ver por dónde recolocar conductores aceite radiador y... Eso me sobra un cacho chasis... Después todo instalado a una altura minima (el turbo drena aceite por gravedad y necesito una altura mínima para no encharque turbo y queme aceite) pondré uno más arriba y otro más abajo.
Subiré un poco radiador aceite y retocare líneas del aceite . Y menos mal no me e metido con un turbo que vaya refrigerado también por agua..
Trabajo por delante en retocar todo colectores escape y salida colector turbo.
Esta semana pretensor ya poner un motor ya completo que después arranque restaurante completamente a 0km pintura y demás.
Así se medidas exactas de todo y puedo empezar a poner todos soportes electricidad ect
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Subiré un poco radiador aceite y retocare líneas del aceite . Y menos mal no me e metido con un turbo que vaya refrigerado también por agua..
Trabajo por delante en retocar todo colectores escape y salida colector turbo.
Esta semana pretensor ya poner un motor ya completo que después arranque restaurante completamente a 0km pintura y demás.
Así se medidas exactas de todo y puedo empezar a poner todos soportes electricidad ect
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...