(05-11-2019, 05:14 PM)Yongüein escribió: Coñooo! Dónde me he perdido?Un coñazo Yon.
Qué callado os lo teníais.
No hubiera podido ir pero me habéis pillado en bragas.
Buen viaje mamones!!
Mira que le tengo ganas a esa zona. Orduña y el Salto del Nervion en un lado y todos los puertos perdidos entre Cantabria y Burgos; el Águila de Sagardia y la Pirámide de los Italianos; la base de radares abandonada del Picón y el túnel de la Engaña y una foto en los pozos de petroleo de La Lora...
Y yo aquí... churruscándome al sol
El salto del Nervión mas seco que la mojama de la Octava.
El domingo 0 km en moto y 8km de caminata por los montes de Mena para coger 4 setas, ninguna alucinógena.
Menos mal que lunes y martes he podido sacar al Agaricus a rodar a recorrer estas tierras.
Se me queja el chaval y amenaza con quedarse por casa a coger mas setas y ver corzos, un blandengue...
Mañana miércoles nos juntamos con Bittor y ¡Kabensotz! a hacer puertos de Lunada, Braguía y Estacas de Trueba.
Tiempo despejado.
¡ Sin niebla ni granizo no tiene gracia !
Me viene a la memoria ese domingo y lunes que pasamos juntos tras la Otoñal de Sanabria (con mayúsculas) por esas tierras en las cuales tuve el placer de contar con tu guía.
¡ Eso es viajar !
Y deja de empeñarte en meterte en pistas militares y off-road coño, que semos cincuentones civiles y pacíficos. Deja esos terrenos para los veteranos off-road.
¿ Vamos a setas o a rolex ?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Vive y deja vivir