05-17-2019, 02:57 PM
Voy respondiendo... mis motos han sido: Vespa 200, Honda CB 750 Seven Fifty, bmw k 100 rs, Suzuki V-Strom 650, Ducati Monster 916 S4, Honda CBR 1100 XX, Ktm 990 smt, Zephyr 750.
Tuve la Ktm y la Zephyr al mismo tiempo y cada vez que bajaba de la Ktm y subía a la Zephyr mi impresión es que todo pasaba muy leeeeento y debía frenar con mucha antelación ya que no frena exactamente donde tu quieres. Entiendo que pasé de una moto con mucho par motor y una respuesta inmediata, si te despistabas y pisabas un bache se te levantaba la rueda delantera un palmo, así sin buscarlo...
Lo mismo pasaba con la frenada, si bajaba de la Zephyr y montaba en la Ktm, a la mínima insinuación del freno delantero, te comías la pantalla. Eran la noche y el día, adaptarte a cada una de ellas teniendo referencias de la anterior requería unos cuantos cientos de metros...
La Monster era más de lo mismo, pero no tenía que ver a la Ktm.
De la XX tampoco puedo quejarme, pero siempre los 4 cilindros son más dociles.
Donde está el zephyrgaraje?
Tuve la Ktm y la Zephyr al mismo tiempo y cada vez que bajaba de la Ktm y subía a la Zephyr mi impresión es que todo pasaba muy leeeeento y debía frenar con mucha antelación ya que no frena exactamente donde tu quieres. Entiendo que pasé de una moto con mucho par motor y una respuesta inmediata, si te despistabas y pisabas un bache se te levantaba la rueda delantera un palmo, así sin buscarlo...
Lo mismo pasaba con la frenada, si bajaba de la Zephyr y montaba en la Ktm, a la mínima insinuación del freno delantero, te comías la pantalla. Eran la noche y el día, adaptarte a cada una de ellas teniendo referencias de la anterior requería unos cuantos cientos de metros...
La Monster era más de lo mismo, pero no tenía que ver a la Ktm.
De la XX tampoco puedo quejarme, pero siempre los 4 cilindros son más dociles.
Donde está el zephyrgaraje?