06-16-2019, 11:46 AM
(03-05-2019, 01:14 AM)Tonchu escribió: Los que compartan la aficion a la moto con la aficion por la guitarra, como es mi caso, tal vez conozcan a Frasco, tambien conocido como Despelothier, un tio autentico y que nos enseña en su canal la mecanica de las guitarras.Funciona o que resultados ha dado este producto?
Para proteger las piezas metalicas de la guitarra utiliza el Jiñaten , podriamos pensar que la guitarra estando en casa no se estropea, pero es increible ver como el sudor corroe las piezas en poco tiempo.
Y que es el Jiñaten y donde comprarlo??
Pues resulta que es un laxante cuyo principal componente es el Aceite de Parafina, y que por lo visto es un buen protector de metales, cromados, aluminios y demas.
Su nombre real es Hodernal y se compra en farmacias, yo lo compre para seguir las recomendaciones de Despelothier y proteger las piezas metalicas de mis guitarras... y un dia que estaba limpiando la moto digo, coño !! Le voy a dar un poco tambien a mis pulidos en la moto.
Se da un poco, se extiende y se retira, que le quede una capa finita.
Me falta por usarlo en piezas del motor y ya veremos que tal responde, ya que al calentarse se degradan antes.
Aqui va uno de sus videos
https://youtu.be/rDMsObYHRNY
A ver si alguien mas se anima y comparamos resultados.
Disculpar el ladrillo y espero q por lo menos os hayais reido un poco
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk