Volvemos al ataque!!! Que la XI se presenta en nada... Recuperado ya completamente continúo con la siguiente temporada.
No sigo ningún orden voy saltando según tiempo y disponiblidad de piezas a distintas partes de la moto.
El tiempo descacharrado dió mucho que pensar en la Zephyr, lo primero pasar a embrague a hidráulico deanera sencilla.
Más adelante se le hará un protector bien chapa o de aluminio para evitar roces y posibles estorbos al pie
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Ya puestos a hacer uno de los refuerzos al chasis sobre el que irán todos latiguillos ABS ,embrague e instalación electrica
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Debajo del refuerzo iran atornilladas bobinas alta que serán unas Dyna verdes para multiplicar voltaje de chispa con una resistencia de 3 ohmnios.
El regulador se desplazará debajo de la batería para ganar refrigeración y duración.
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El porqué de hidráulico es sencillo o bien aumentaré dureza de muelles o un bloqueo embrague para evitar patines con la consiguiente aumento de dureza a la Maneta embrague así no me dejó la mano en una ruta
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Los cortes en plantilla son para tener espacio para arreglos en inyectores ,poner vacuometro, espacio manguitos, instalación eléctrica... Ect vamos para que luego el mantenimiento sea una locura por falta espacio
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No sigo ningún orden voy saltando según tiempo y disponiblidad de piezas a distintas partes de la moto.
El tiempo descacharrado dió mucho que pensar en la Zephyr, lo primero pasar a embrague a hidráulico deanera sencilla.
Más adelante se le hará un protector bien chapa o de aluminio para evitar roces y posibles estorbos al pie
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Ya puestos a hacer uno de los refuerzos al chasis sobre el que irán todos latiguillos ABS ,embrague e instalación electrica
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Debajo del refuerzo iran atornilladas bobinas alta que serán unas Dyna verdes para multiplicar voltaje de chispa con una resistencia de 3 ohmnios.
El regulador se desplazará debajo de la batería para ganar refrigeración y duración.
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El porqué de hidráulico es sencillo o bien aumentaré dureza de muelles o un bloqueo embrague para evitar patines con la consiguiente aumento de dureza a la Maneta embrague así no me dejó la mano en una ruta
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Los cortes en plantilla son para tener espacio para arreglos en inyectores ,poner vacuometro, espacio manguitos, instalación eléctrica... Ect vamos para que luego el mantenimiento sea una locura por falta espacio
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...