(07-02-2019, 12:09 PM)zephyr750rocker escribió: Según el Haynes es casi el mismo motor... si que no me estudian nada: A SEPTIEMBRE!!!!Si señor! cambian cuatro cosas como el diámetro de roscas de bujías de culata que pasan a ser más finas para reforzar culata y así tener más espacio valvulas y cosas puntuales . Casi todo es compatible el motor Zephyr no es más que una actualizacion de ese motor, modo de aprovechar recambios de fabrica moldes y utillajes y ahorro en diseños ya probados.
Al motor Zephyr con unos pistones wiseco 801cc y algunos ajustes haces un señor motor
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Esta es la bomba embrague Nissin que se va a montar al final. Interesante su soporte espejo que ninguna R lleva.
Proviene de una cb1000 y latiguillo de una Kawa zx1200.
Asi me van a juego con la bomba freno radial nissin y manetas iguales que proviene de una cb1000rr que también llevan algunas kawas y me viene al pelo con las pinzas freno tokico de 6 pistones.
Porque digo que también tendrá que frenar no??? Jajaja
Al final proyecto tendré hacer un listado de piezas y dedónde provienen por si es interés para alguien
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
(07-02-2019, 09:38 AM)zephyr750rocker escribió: El primer proyecto streetfighter del foro, al menos que recuerde... esto sube el nivel tela marinera. Muy bien, nos estás dando sopas con onda a todos, y al menos a mi que rica me sabeBueno streetfighter no la consideraría yo la veo más como retro actualización. Jajaja pero estilo completo no es definido la verdad jajaja piezas de Kawa desde 1976 al 2017 lleva de momento... Un popurrí Styles ajaja
Yo hace 20 años tuve en mente transformar mi 750 en algo similar a lo que estás proyectando... pero me convencieron para firmar hipoteca y la dejé "de serie".
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...