[b]Agarius... PRESION .... PRESION... presion la que tengo en la batcueva como tu la llamas , cola espera para entrar y cita previa ultimamente... entra una y sale otra y mas esperando pero ya sabes lo que pasa en verano se acuerdan de las motos y ... me tocan a mi mas las chapuzas de varios sitios que siempre me rebotan! amigos y el boca a boca... resulta que todo el mundo es amigo de algun amigo, que si me han dicho , que si...[/b]
[b]este mes me parece que ni voy a tocarla, ahora estoy con una kz550 que el chaval se a pegado casi 200km para traerla, eso si a habido bastantes cambios de la configuracion original en la turbo pero a mejor. Pero eso conllevan cambios, mas tiempo y algun recambio no disponible en garaje y a pedir y esperar.[/b]
[b]En la zephyrada estaran las dos Ralf remolque y para alla las dos. La z1 es curiosa de ver es de la primerisima hornada del 72 , la tengo un poco abandonada por falta tiempo pero se restaurara segun tenga la turbo en carretera.[/b]
[b]Al que me haga mas la pelota igual se lleva una vuelta en ella jajajaja[/b]
Zefirero hay no puedo ayudarte mucho el tema de homologacion lo llevara un amigo de bilbao, todo lo que conlleve cambios de frenos al laboratorio y sube presupuesto... , yonguein le mando un correo para una consulta y no se si le contestaria , anda como yo sin tiempo para nada de taller en taller y demas con homologaciones , homologa a toda españa y juez en concursos, motero... vamos no para.
yo la primera homologacion se hara lo justo y necesario para documentar y matricular ya que el chasis que compre estaba de baja definitiva.
Para asi homologar cosas mas especificas y mejoras que se hagan una vez este andando para no pagar dos veces misma homologacion.
en principio homologar basculante , rueda trasera y cosas asi sin tener que llevar laboratorio , algunas cosas se colaran al principio... para una vez todo definitivo y andando hacer el resto , pero no se necesitara homologacion unitaria que es lo que me imagino que querias decir.
muchas reformas son sencillas de hacer y no son engorrosas , muchas con un sencillo informe a itv y a correr , otra cosa ya es tema turbo eso si al laboratorio del tiron.
[b]este mes me parece que ni voy a tocarla, ahora estoy con una kz550 que el chaval se a pegado casi 200km para traerla, eso si a habido bastantes cambios de la configuracion original en la turbo pero a mejor. Pero eso conllevan cambios, mas tiempo y algun recambio no disponible en garaje y a pedir y esperar.[/b]
[b]En la zephyrada estaran las dos Ralf remolque y para alla las dos. La z1 es curiosa de ver es de la primerisima hornada del 72 , la tengo un poco abandonada por falta tiempo pero se restaurara segun tenga la turbo en carretera.[/b]
[b]Al que me haga mas la pelota igual se lleva una vuelta en ella jajajaja[/b]
Zefirero hay no puedo ayudarte mucho el tema de homologacion lo llevara un amigo de bilbao, todo lo que conlleve cambios de frenos al laboratorio y sube presupuesto... , yonguein le mando un correo para una consulta y no se si le contestaria , anda como yo sin tiempo para nada de taller en taller y demas con homologaciones , homologa a toda españa y juez en concursos, motero... vamos no para.
yo la primera homologacion se hara lo justo y necesario para documentar y matricular ya que el chasis que compre estaba de baja definitiva.
Para asi homologar cosas mas especificas y mejoras que se hagan una vez este andando para no pagar dos veces misma homologacion.
en principio homologar basculante , rueda trasera y cosas asi sin tener que llevar laboratorio , algunas cosas se colaran al principio... para una vez todo definitivo y andando hacer el resto , pero no se necesitara homologacion unitaria que es lo que me imagino que querias decir.
muchas reformas son sencillas de hacer y no son engorrosas , muchas con un sencillo informe a itv y a correr , otra cosa ya es tema turbo eso si al laboratorio del tiron.