07-16-2019, 10:55 PM
Yo pienso que la más sencilla y fácil encontrar sería un hornet 600 2005
Con sus tijas. Con tija superior ya te ahorras acoples de manillar alto.
En motos r modernas ya te encuentras todas con tijas para semimanillares y terner que modificar tija superior para manillar alto o comprar una tija preparada especifica aparte para manillar alto.
Horquillas modernas r te encuentras ejes huecos y mucho más diámetro ya modificar, rueda delantera y pinzas radiales otro hándicap y claro mucho más diámetros de freno disco...
Menos altura en horquilla r.
Lo ideal buscar modelos de kawasaki naked con invertida lo más cercana a fecha de la tuya por temas medidas discos frenos..
Lo que si es seguro que tendrías q pasar el tallo de tus tijas o fabricar uno para tijas hornet y así aprovechar rodamientos dirección de zephyr
Hacer acoples para pinzas freno o poner las de hornet y así ganar algo frenada.
Acoples para guardabarros.... Acoples para cuentakilómetros...
Mirar topes giro si hay que modificar...
Homologarla para no tener problemas.
Muchas variantes para pensar y comprobar para intentar respetar llanta frenos ect y todo lo que se pueda de la Zephyr.
Cualquier horquilla se puede poner de una a otra pero primero una buena investigación de medidas ect para ahorrar problemas si se quiere respetar todo lo original que se pueda.
Pongas la que pongas al tornero fijo para tallo , casquillos varios...
Espero no haberte desanimado pero es que sepas dónde te metes al pasar invertida
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Con sus tijas. Con tija superior ya te ahorras acoples de manillar alto.
En motos r modernas ya te encuentras todas con tijas para semimanillares y terner que modificar tija superior para manillar alto o comprar una tija preparada especifica aparte para manillar alto.
Horquillas modernas r te encuentras ejes huecos y mucho más diámetro ya modificar, rueda delantera y pinzas radiales otro hándicap y claro mucho más diámetros de freno disco...
Menos altura en horquilla r.
Lo ideal buscar modelos de kawasaki naked con invertida lo más cercana a fecha de la tuya por temas medidas discos frenos..
Lo que si es seguro que tendrías q pasar el tallo de tus tijas o fabricar uno para tijas hornet y así aprovechar rodamientos dirección de zephyr
Hacer acoples para pinzas freno o poner las de hornet y así ganar algo frenada.
Acoples para guardabarros.... Acoples para cuentakilómetros...
Mirar topes giro si hay que modificar...
Homologarla para no tener problemas.
Muchas variantes para pensar y comprobar para intentar respetar llanta frenos ect y todo lo que se pueda de la Zephyr.
Cualquier horquilla se puede poner de una a otra pero primero una buena investigación de medidas ect para ahorrar problemas si se quiere respetar todo lo original que se pueda.
Pongas la que pongas al tornero fijo para tallo , casquillos varios...
Espero no haberte desanimado pero es que sepas dónde te metes al pasar invertida
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...