08-11-2019, 11:36 AM
(Última modificación: 08-11-2019, 11:39 AM por zephyr750rocker.)
Bueno al final una mini quedada a la que acudieron MOB, Agux y el que escribe al Aga Resort en Robledo de Chabela, disfruté tanto con la moto en el camino de ida que decidí que el viaje a Valencia debía ser lo mas parecido posible en curvas y carreteras.
Como siempre Alejandro un perfecto anfitrión y ese día hacía un aire fresco poco habitual en estas fechas, aquí alguna foto para hacer boca... después seguiré y contaré "mi versión" de la historia
por cierto: mucho ánimo para Alejandro que esa misma noche tuvo un cólico nefrítico del que espero que ya esté recuperado o al menos aliviado, un abrazo tiaco
Tiembla Ralf, el rey de los plasticos y pinturas pulidos ha llegado para quedarse y cuenta con pócimas mágicas que ni los mas viejos druidas conocen.
esta tarde sigo... sorry guys.
P.D. Mi moto no sale, porque?... por que estaba a la sombra
Como siempre Alejandro un perfecto anfitrión y ese día hacía un aire fresco poco habitual en estas fechas, aquí alguna foto para hacer boca... después seguiré y contaré "mi versión" de la historia
por cierto: mucho ánimo para Alejandro que esa misma noche tuvo un cólico nefrítico del que espero que ya esté recuperado o al menos aliviado, un abrazo tiaco
Tiembla Ralf, el rey de los plasticos y pinturas pulidos ha llegado para quedarse y cuenta con pócimas mágicas que ni los mas viejos druidas conocen.
esta tarde sigo... sorry guys.
P.D. Mi moto no sale, porque?... por que estaba a la sombra
Be Zephyr my friend...