10-08-2019, 11:38 PM
Un saludo chavales, espero que no hos halláis olvidado de mí, aunque lento sigo.
Pués bien, me quedaba desmontar carburadores, así que me lié la manta a la cabeza y lo hice.
Juntas, agujas en fin, todo nuevo.
Y contando que tenía una pequeña máquina de ultrasonidos los desmonte por completo y los limpie.
Puestos, compre los dos cables de acelerador y las toberas de goma del filtro del aire.
Los cables los lubrique con un aparatito que me compre.
Y ahora venia a la fiesta, el colocar los carburadores en su sitio, entre el filtro del aire y las tomas de goma de la entrada al motor.
Cómo puede ser tan complicado??? Pero bueno, después de mucho padecer lo conseguí.
Ahora me estoy pegando con los cables del acelerador.
how to upload a picture to the internet
Ya os iré contando.
Pués bien, me quedaba desmontar carburadores, así que me lié la manta a la cabeza y lo hice.
Juntas, agujas en fin, todo nuevo.
Y contando que tenía una pequeña máquina de ultrasonidos los desmonte por completo y los limpie.
Puestos, compre los dos cables de acelerador y las toberas de goma del filtro del aire.
Los cables los lubrique con un aparatito que me compre.
Y ahora venia a la fiesta, el colocar los carburadores en su sitio, entre el filtro del aire y las tomas de goma de la entrada al motor.
Cómo puede ser tan complicado??? Pero bueno, después de mucho padecer lo conseguí.
Ahora me estoy pegando con los cables del acelerador.
how to upload a picture to the internet
Ya os iré contando.