Yo vi pasar una roja sobre las 14.30 por delante de la plaza donde estaban aparcadas las clásicas,¿sería la tuya?, fue la única que vi además de la mía
Lo entiendo perfectamente, pero cuando vas con el tiempo justo y para ver algo concreto es lo mas rápido evidentemente
Para no estar acostumbrado a rodar muy amenudo me prestó un montón poder hacer del tirón 250 km, cuando paramos a repostar "solo" quedaban en el depósito 3 litrillos (en teoría) ya que necesité 13 para llenar de nuevo;un buen paseíto
Mas tarde "preparo" mas fotos y sigo con ellas.
(10-14-2019, 12:02 PM)Agáricus escribió: ...Si que interesa, Jorok, bonitas máquinas y bonito paseo os disteis (no lo digo por lo de la autovía, claro, jejeje)..
Lo entiendo perfectamente, pero cuando vas con el tiempo justo y para ver algo concreto es lo mas rápido evidentemente
Para no estar acostumbrado a rodar muy amenudo me prestó un montón poder hacer del tirón 250 km, cuando paramos a repostar "solo" quedaban en el depósito 3 litrillos (en teoría) ya que necesité 13 para llenar de nuevo;un buen paseíto
Mas tarde "preparo" mas fotos y sigo con ellas.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr