Bueno la intriga ya está solucionada el interesado se a pronunciado.
La z1 claro que estará es más le cambiaré neumáticos , un buen reglaje válvulas y cadena distribución. Repasó a horquilla delantera y cambiar rodamientos dirección que son de bolas como las bicis y están un poco para el arrastre... Le pondré unos de dirección cónicos de Zephyr que lo agradecera. Escapes para cuando vaya la economía mejor.... La idea es subir las dos que espinosa me queda a un paso.
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Ya tenemos anticaidas rápido y barato un poco de torno y alumino y unos topes plástico negro cojidos de unos universales de los chinos.
El porque no de defensas clásicas es por tendría que modificarlas bastante por la toma admision de aire que va por debajo del alternador asta tapa piñón ayaque
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La z1 claro que estará es más le cambiaré neumáticos , un buen reglaje válvulas y cadena distribución. Repasó a horquilla delantera y cambiar rodamientos dirección que son de bolas como las bicis y están un poco para el arrastre... Le pondré unos de dirección cónicos de Zephyr que lo agradecera. Escapes para cuando vaya la economía mejor.... La idea es subir las dos que espinosa me queda a un paso.
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Ya tenemos anticaidas rápido y barato un poco de torno y alumino y unos topes plástico negro cojidos de unos universales de los chinos.
El porque no de defensas clásicas es por tendría que modificarlas bastante por la toma admision de aire que va por debajo del alternador asta tapa piñón ayaque
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...