Un saludo chicos, tengo alguna novedad.
Por fin la Kawa arranco, todo el problema era el interruptor de la maneta de freno, el cual lo sustituí y escuche la orquesta celestial.
El segundo problema era la gota de gasolina que veía en los carburadores, la solución fue cambiar la manguera de gasolina del depósito, pero para eso me tocó volver a sacar carburadores, toda una experiencia religiosa, pero se solucionó.
Hecho esto me vine arriba y empecé a desmontar escapes y colector y a limpiar como un loco
Y
Pero e aquí un error, los lleve a cromar y me pedían 300 euros por ello, no digo que sea caro, pero me venía mal gastarme los en este momento, así que me decidí a darle cuatro capas de lacado anticalorico y al ponerlo observé y calentar la moto vi que no iba tan bien, que conste que os cuento tanto lo bueno como lo malo.
eee3e
Después desmontar radiador limpiar y pintar.
Y ya todo montado:
Después limpie cadena con este producto:
Y ya cambiar aceite, pero antes le heche esto, Liqui Moli y encendido esperas unos 15 minutos y limpia todo el cárter y circuito de impurezas y ya puedes quitar aceite y filtro de aceite.
Una vez ya todo puesto le añado al aceite nuevo este antidesgaste.
Toni, su anterior dueño me ha dado estos ferodos que tenía sin utilizar.
así que me he desmontado las pinzas delanteras y os hago una pequeña pregunta, donde puedo adquirir un kit de reparación para los frenos delanteros?
Por fin la Kawa arranco, todo el problema era el interruptor de la maneta de freno, el cual lo sustituí y escuche la orquesta celestial.
El segundo problema era la gota de gasolina que veía en los carburadores, la solución fue cambiar la manguera de gasolina del depósito, pero para eso me tocó volver a sacar carburadores, toda una experiencia religiosa, pero se solucionó.
Hecho esto me vine arriba y empecé a desmontar escapes y colector y a limpiar como un loco
Y
Pero e aquí un error, los lleve a cromar y me pedían 300 euros por ello, no digo que sea caro, pero me venía mal gastarme los en este momento, así que me decidí a darle cuatro capas de lacado anticalorico y al ponerlo observé y calentar la moto vi que no iba tan bien, que conste que os cuento tanto lo bueno como lo malo.
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Y ya todo montado:
Después limpie cadena con este producto:
Y ya cambiar aceite, pero antes le heche esto, Liqui Moli y encendido esperas unos 15 minutos y limpia todo el cárter y circuito de impurezas y ya puedes quitar aceite y filtro de aceite.
Una vez ya todo puesto le añado al aceite nuevo este antidesgaste.
Toni, su anterior dueño me ha dado estos ferodos que tenía sin utilizar.
así que me he desmontado las pinzas delanteras y os hago una pequeña pregunta, donde puedo adquirir un kit de reparación para los frenos delanteros?