12-12-2019, 09:55 PM
Será cuestión que suban mas habiendo tantas cacharreadas cada vez menos originales y eso valdrá dinero.
Muchas cortadas sub chasis..... Al desguace... Ect. Cada vez menos y es lo más cercano para el español de a pie de poder permitirse una japonesa con línea setentera , aquí z de los 70s ni hablamos si no es importada muy pocas llegaron legales y a saber dónde andarán... Las que hay importadas o legales precios para morirse asta el 76 no empezaron a estar disponibles al público general japonesas más de 750 en españa
La Zephyr será una clásica comparable a las z de las 70
Fueron las primeras con aspecto y motor retro 100x100
Nada de modas reto clásicas y cosas al estilo.
Fueron primeras homenaje 70s
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Muchas cortadas sub chasis..... Al desguace... Ect. Cada vez menos y es lo más cercano para el español de a pie de poder permitirse una japonesa con línea setentera , aquí z de los 70s ni hablamos si no es importada muy pocas llegaron legales y a saber dónde andarán... Las que hay importadas o legales precios para morirse asta el 76 no empezaron a estar disponibles al público general japonesas más de 750 en españa
La Zephyr será una clásica comparable a las z de las 70
Fueron las primeras con aspecto y motor retro 100x100
Nada de modas reto clásicas y cosas al estilo.
Fueron primeras homenaje 70s
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...