12-18-2019, 12:30 AM
Muchas gracias por la bienvenida, así da gusto que te reciban, aquí os dejo unas fotos del día que fui a verla, es mas son las del anuncio y como la tengo ahora mismo, ya le he vuelto a poner el escape de serie y la caja del filtro de serie también, esta moto la quiero original al 100%, para modificadas ya tengo mi gs500 y la yamaha sr que me estoy haciendo.
Aquí es cuando fui a verla, así estaba, el escape era horrible, llevaba filtros cónicos, los intermitentes no son los suyos y los relojes que en la foto no se ven están comidos por el sol
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Y aquí la es tal y como esta ahora mismo, ya tengo los fondos de los marcadores pedidos,con agujas nuevas, unos puños y otros intermitentes, la quiero pintar con la decoración de la z1 y restaurarle las piñas, que no tengo ni idea de como hacerlo.
[img][/img]
Y esta ultima de un día de ruta en el que le dejé mi susi a mi hermano para que vaya aprendiendo.
[img][/img]
en fin, a ver que os parece, espero vuestras opiniones, muchas gracias a todos.
Aquí es cuando fui a verla, así estaba, el escape era horrible, llevaba filtros cónicos, los intermitentes no son los suyos y los relojes que en la foto no se ven están comidos por el sol
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Y aquí la es tal y como esta ahora mismo, ya tengo los fondos de los marcadores pedidos,con agujas nuevas, unos puños y otros intermitentes, la quiero pintar con la decoración de la z1 y restaurarle las piñas, que no tengo ni idea de como hacerlo.
[img][/img]
Y esta ultima de un día de ruta en el que le dejé mi susi a mi hermano para que vaya aprendiendo.
[img][/img]
en fin, a ver que os parece, espero vuestras opiniones, muchas gracias a todos.