12-21-2019, 01:09 PM
Esto es un sinvivir falta de tiempo , me falta tiempo últimamente para el proyecto .
En el hilo anteriormente salió el tema de tapas encendido moriwaki... Pero me niego a pagar esos dineros por una tapa encendido .Todavía no tenía decido cuál poner o que hacer ,pensé no decir nada sobre el tema para no liar otra vez al personal ya que e hecho muchos cambios de idea según avanza el proyecto.
Decidido.
Una Home Made
Recorte una tapa en el torno del colega y luego una tapa metracrilato con el logo Kawasaki original grabado interiormente.
A grandes rasgos quedaría así.
Más adelante una vez acabada se puede pintar el grabado o dejarlo así.
Otra posibilidad es poner unos LED interiormente con función que cambie a rpm el color o según temperatura motor , muchas opciones.
Lo más llamativo es que se verá ruptor encendido girando.
Cuando uno se aburre quitas metracrilato y pones otra con otro grabado.
Pocos avances en moto pero muchos en diseño , al fin va a ir cuadro zrx1100 completamente modificado
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
En el hilo anteriormente salió el tema de tapas encendido moriwaki... Pero me niego a pagar esos dineros por una tapa encendido .Todavía no tenía decido cuál poner o que hacer ,pensé no decir nada sobre el tema para no liar otra vez al personal ya que e hecho muchos cambios de idea según avanza el proyecto.
Decidido.
Una Home Made
Recorte una tapa en el torno del colega y luego una tapa metracrilato con el logo Kawasaki original grabado interiormente.
A grandes rasgos quedaría así.
Más adelante una vez acabada se puede pintar el grabado o dejarlo así.
Otra posibilidad es poner unos LED interiormente con función que cambie a rpm el color o según temperatura motor , muchas opciones.
Lo más llamativo es que se verá ruptor encendido girando.
Cuando uno se aburre quitas metracrilato y pones otra con otro grabado.
Pocos avances en moto pero muchos en diseño , al fin va a ir cuadro zrx1100 completamente modificado
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...