La pieza que sube y baja sobre la que se monta la goma de la campana provoca desgaste en las paredes del cuerpo del carburador.
A eso nos referimos.
Que llega un punto que el cuerpo del carburador está tan desgastado (micras supongo...) que se va a tomar por culo la "estanqueidad" entre parte superior del carbu y las cubas.
Entonces solo te queda la de Yon, te haces con carbus "nuevos" y a correr.
Eso sí, no sin antes plantearte si montar los carbus nuevos en tu hierro o en si pasar las pegatinas a la "nueva" moto
A eso nos referimos.
Que llega un punto que el cuerpo del carburador está tan desgastado (micras supongo...) que se va a tomar por culo la "estanqueidad" entre parte superior del carbu y las cubas.
Entonces solo te queda la de Yon, te haces con carbus "nuevos" y a correr.
Eso sí, no sin antes plantearte si montar los carbus nuevos en tu hierro o en si pasar las pegatinas a la "nueva" moto
Vive y deja vivir