04-02-2020, 12:12 PM
La zephyr usa gasolina 95 con plomo que es para la que se diseño...
A partir del 2001 desaparecio ese tipo combustible y ahora es sin plomo.
Las zephyr si no me equivoco son 9.5 - 1 de compresión.
Gasolina 95 para motores de menos de 11.5 - 1
Gasolina 98 para motores de 11.5 - 1 o superiores.
Para motores anteriores al 2000 es más que aconsejable hechar aditivo sustituto de plomo para alargar la vida y funcionamiento del motor.
El plomo hacia una capa protectora en parte alta motor que protegía sobre todo válvulas y sus asientos. A partir del 2000 reforzaron esos componentes por cambio de gasolina.
Las zephyr los asientos y válvulas son de un material y compuesto mas blandos que cualquiera de los motores más modernos, dilataciones ect.
Ventajas de usar aditivo:
Menos reglajes de válvulas de mantenimiento.Los más antiguos cuántos años tenía cuando se miro primer reglajes?
Con la moto ya varios años ahora sufren más válvulas y son más comunes el reglajes por el tipo gasolina sin plomo.
Protege los asientos y válvulas con un funcionamiento no tan reseco.
Gasolina dira más sin usar y menos residuos en depósitos.
Gasolina más potencia 98 en la moto es un mito. Solo cambia octanaje y nuestras zephyr no están preparadas para ello.
Conclusión peor para la moto a la larga y más gasto económico.
La gasolina es un mundo y como no soy ingeniero no voy a meter componentes ect... No llego a eso jajaj
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
A partir del 2001 desaparecio ese tipo combustible y ahora es sin plomo.
Las zephyr si no me equivoco son 9.5 - 1 de compresión.
Gasolina 95 para motores de menos de 11.5 - 1
Gasolina 98 para motores de 11.5 - 1 o superiores.
Para motores anteriores al 2000 es más que aconsejable hechar aditivo sustituto de plomo para alargar la vida y funcionamiento del motor.
El plomo hacia una capa protectora en parte alta motor que protegía sobre todo válvulas y sus asientos. A partir del 2000 reforzaron esos componentes por cambio de gasolina.
Las zephyr los asientos y válvulas son de un material y compuesto mas blandos que cualquiera de los motores más modernos, dilataciones ect.
Ventajas de usar aditivo:
Menos reglajes de válvulas de mantenimiento.Los más antiguos cuántos años tenía cuando se miro primer reglajes?
Con la moto ya varios años ahora sufren más válvulas y son más comunes el reglajes por el tipo gasolina sin plomo.
Protege los asientos y válvulas con un funcionamiento no tan reseco.
Gasolina dira más sin usar y menos residuos en depósitos.
Gasolina más potencia 98 en la moto es un mito. Solo cambia octanaje y nuestras zephyr no están preparadas para ello.
Conclusión peor para la moto a la larga y más gasto económico.
La gasolina es un mundo y como no soy ingeniero no voy a meter componentes ect... No llego a eso jajaj
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...