Bueno muchachos, os actualizo, como no me convencía 100% el colín, no por su forma, sino más bien tener que atornillarlo a los anclajes del depósito y demás, he hecho uno nuevo, este ancla con los anclajes originales del asiento, por lo que lo podré retirar con la llave como si fuese el asiento original, he tenido que resoldar además un cachito de subchasis, aproveché para estrecharlo y colocar el soporte original del asiento más adelantado os dejo un par de fotos para que veáis como está la cosa:
Colín terminado, a falta de terminar de igualar, imprimar y pintar.
Asiento, tendré que lelvar esta pieza a un tapicero y a ver si me la rellena y tapiza, ahí si que no me atrevo.
Imagen general:
la verdad es que ahora es de nuevo mucho más cómodo si necesitas por algún motivo acceder a la parte eléctrica o aunque solo sea la batería, girar la llave y listo.
Colín terminado, a falta de terminar de igualar, imprimar y pintar.
Asiento, tendré que lelvar esta pieza a un tapicero y a ver si me la rellena y tapiza, ahí si que no me atrevo.
Imagen general:
la verdad es que ahora es de nuevo mucho más cómodo si necesitas por algún motivo acceder a la parte eléctrica o aunque solo sea la batería, girar la llave y listo.