Te lo confirmo. Los relojes llevan un aro mecanizado y no sale sin romper.
Te voy a explicar lo que yo pensaba y NO hice.
Si ese aro no lleva pegamento y sólo está mecanizado y metido a presión puedes intentar hacerle un corte e intentar abrirlo hasta poder sacarlo. Si no es lo suficientemente flexible para salir así puedes hacerle dos cortes opuestos y sacarlo en dos partes.
Dos cortes limpios con una dremmel, digo.
Luego tendrías que pegarlo al volver a montar todo y orientar los cortes hacia donde menos se vean.
**************
Yo he circulado años con las dos agujas partidas pero no le di mayor importancia a partir de la media hora.
Me tiraron la moto y se rompió una. A los pocos días la otra se rompió sola. Es decir, si el plástico está pasado estará pasado en las dos.
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Te voy a explicar lo que yo pensaba y NO hice.
Si ese aro no lleva pegamento y sólo está mecanizado y metido a presión puedes intentar hacerle un corte e intentar abrirlo hasta poder sacarlo. Si no es lo suficientemente flexible para salir así puedes hacerle dos cortes opuestos y sacarlo en dos partes.
Dos cortes limpios con una dremmel, digo.
Luego tendrías que pegarlo al volver a montar todo y orientar los cortes hacia donde menos se vean.
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Yo he circulado años con las dos agujas partidas pero no le di mayor importancia a partir de la media hora.
Me tiraron la moto y se rompió una. A los pocos días la otra se rompió sola. Es decir, si el plástico está pasado estará pasado en las dos.
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