07-17-2020, 11:27 AM
Despues de perderme la del pasado año y esta casi perdermela de nuevo este año por la salud de mi hija ( si se hubiese celebrado en las fechas previstas), he de deciros que el tiempo me importa poco. Si llueve, pues chubasquero y despacito, por lo menos en mi caso. Si no tardo 12 horas en llegar, tardo 16. Lo importante para mi es ir este año. Por muchos motivos. Principalmente porque añoro esos ratos que pasamos juntos, añoro esas conversaciones, esas risas, esas discusiones, porque las Zephyradas son el alma del foro, porque me jodió mucho el no ir el año pasado, porque lo necesito, por muchas cosas... Necesito esos dias de no pensar en nada, nada mas que en la carretera, en los amigos, en las cervezas. Necesito olvidarme y al mismo tiempo homenajear a mi cria, que ha sido una campeona despues de dos operaciones, necesito olvidarme y pensar en otra cosa que no sea el cancer, el covid, el trabajo y su puta madre, perdonad la expresión. Igual estoy hablando mas de la cuenta, en fin... Que si Dios quiere, iré a la Zephyrada en Octubre. Y si llueve, pues iré despacito. Un abrazo
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100