...Bueno chicos, no quiero daros más falsas esperanzas, según se están poniendo las cosas, y lo que se nos viene encima (...y nada tiene que ver esto con el clima...), creo que debemos aplazar el evento definitivamente. Si he continuado adelante hasta hoy, ha sido por el entusiasmo que me manifestasteis la mayoría cuando os consulté y se vio la posibilidad de ir en el segundo fin de semana de octubre, y por que esperaba alguna respuesta positiva por parte del albergue, pero el albergue "no sabe no contesta" ni a los correos electrónicos ni al teléfono con lo cual no puedo preguntar dudas con respecto a medidas de precaución covid, distanciamiento, etc. Perdonad por que era yo el que hace unos días os arengaba para que esto siguiera adelante, mi arenga era por la desconfianza en cuanto al clima en Merindades en octubre, pero lo del bicho es harina de otro costal. El hecho de posteriormente haber recibido varias bajas, el haber hablado por telefono con algunos de vososotros y las noticias sobre repuntes covid, han hecho replantearme las cosas y llegar a la conclusión de que la salud está por encima de todo y creo, que lo más responsable en estos momentos es aplazar la Zephyrada definitivamente hasta Junio 2021. Sugiero que en el caso de que esto "escampe", allá por octubre (que lo dudo mucho), siempre nos queda la posibilidad de las organizar otoñales por zonas como antaño. De verdad que lo siento, no sabeis cuanto me ha costado dar este paso, mas teniéndolo todo organizado y viendo el entusiasmo de muchos (Paco, Camala, Fume, Victor, Jaime, Desi, Rocker y mas...) pero como alguien dijo "creo que hago lo correcto y por eso lo hago"...
Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino