07-28-2020, 03:29 PM
(07-28-2020, 11:02 AM)serrano escribió: Te esta quedando muy bien, como te gustan las Bultaco, el motor sin contar el carburador lo has dejado de serie?, que le has cambiado tubarro, deposito , faro y tambor de freno delantero de MK2, guardabarros delantero de que es? Piloto Ossa ? estriberas retrasadas, Muy buen trabajo.
Si que me gustan si,¿se nota mucho?
Te cuento (pero no se lo digas a nadie...).
El motor es el de serie pero... de una GTS 250 con su cambio de 6v y relación cerrada.De momento lleva su culata original (10/ 1 de rc) pero en cuanto pueda rodar con ella seguro que le montaré una 12/1 que tengo por aquí.
Bing de 36mm
Cambio al lado izdo. mediante reenvíos y estriberas retrasadas.
Escape de TUN competición.
Horquilla completa de GTS.
Llantas de aluminio ( 17" igual a las originales) y radios de inox "doble diámetro".
Amortiguadores traseros de Lesans regulables en hidraúlico y con bástago de ¡ 14mm!.
Depósito de fibra réplica de Metralla 62 y con visor de gasolina.
Colín tipo TSS.
Manillar de Streaker.
Faro de Montesa con cuenta km y claxon en él.
Doble leva delantero de MK2 y "ventilado".
El piloto trasero es del tipo LUCAS,lo montaban varias marcas distintas.
Amortiguador de dirección.
Recuperador de gases motor.
El guardabarros delantero es de... ni idea. Me lo dió un compañero y después de muchas pruebas y recortes
conseguí dejarlo a mi gusto.Era muy similar al que monta la Virago 535.
Y el trasero es el de origen también recortado" a gusto del propietario"
En cuanto esté terminada pondré unas cuantas fotos tanto con su acabado final como de algunos de sus detalles; si no molestan claro.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr