Me han animado...
Primero porque los pintores de la zona te cobran 150€ para pintar un basculante o unos muelles o unas pinzas de freno y 300€ para pintar carroceria (deposito, colie, etc.).
Cuidado!!!! No digo que no sea deba ser asi, pero como dice luili, con 15€ de pintura buena (de las que venden en droguería Can Vat de calella) te pintas el basculante... Que tiene las costuras de las soldadura por fuera, que esta arrugado del pliegue, que va siempre hasta el culo de aceite o grasa... Me resulta ilogico pagar 700€ pagar por accesorios y 300€ por la carroceria...
Segundo porque tardan 2 meses en hacertelo.
Tercero porque las experiencias son insolitas... (no se si explique que pague 60€ por pintar los muelles de los amortiguadores y me los pintos solo de arriba (por asi decirlo)... Cuando fui a reclamarle, me dijo que los ponga con lo no pintado para abajo, que no se notaría...)
Estuve investigando y preguntando a profesionales (incluso a la droguera que lleva vendiendo pintura desde los 7 años)...
Me montaré una cabinita con pladur. Algo pequeño como para mejorar el post pintado. Es decir, algo donde pueda poner las piezas luego de pintarlas para evitar el polvo y donde pueda bajar la humedad y aumentar la temperatura con estufas halogenas de esas que la gente ya no usa.
El problema es que en el sotano del taller la humedad siempre está al 95% y la temperatura a 15%.
Y como dice luili, empezar a practicar...
Ya os iré explicando.
Una empresa de Montmeló, me pidió 70€ para anodizar... Es tentador... Solo que deberia desmontar el basculante integramente (aun lo tengo con los retenes, el cojinete, el tubo que leva dentro) y me da miedo romper algo al desmontar y entonces de 70€ se me va a 200€
Primero porque los pintores de la zona te cobran 150€ para pintar un basculante o unos muelles o unas pinzas de freno y 300€ para pintar carroceria (deposito, colie, etc.).
Cuidado!!!! No digo que no sea deba ser asi, pero como dice luili, con 15€ de pintura buena (de las que venden en droguería Can Vat de calella) te pintas el basculante... Que tiene las costuras de las soldadura por fuera, que esta arrugado del pliegue, que va siempre hasta el culo de aceite o grasa... Me resulta ilogico pagar 700€ pagar por accesorios y 300€ por la carroceria...
Segundo porque tardan 2 meses en hacertelo.
Tercero porque las experiencias son insolitas... (no se si explique que pague 60€ por pintar los muelles de los amortiguadores y me los pintos solo de arriba (por asi decirlo)... Cuando fui a reclamarle, me dijo que los ponga con lo no pintado para abajo, que no se notaría...)
Estuve investigando y preguntando a profesionales (incluso a la droguera que lleva vendiendo pintura desde los 7 años)...
Me montaré una cabinita con pladur. Algo pequeño como para mejorar el post pintado. Es decir, algo donde pueda poner las piezas luego de pintarlas para evitar el polvo y donde pueda bajar la humedad y aumentar la temperatura con estufas halogenas de esas que la gente ya no usa.
El problema es que en el sotano del taller la humedad siempre está al 95% y la temperatura a 15%.
Y como dice luili, empezar a practicar...
Ya os iré explicando.
Una empresa de Montmeló, me pidió 70€ para anodizar... Es tentador... Solo que deberia desmontar el basculante integramente (aun lo tengo con los retenes, el cojinete, el tubo que leva dentro) y me da miedo romper algo al desmontar y entonces de 70€ se me va a 200€
Es difícil vivir sin Zephyr 1100