A ver Luili... Como haces para que te quede así con un bote de aerosol??? Yo intenté con unos hierros viejos y me queda siempre fatal... Soy un negao... Es como cuando aprendes a esquiar: te plantan en la cima de una montaña de 2000mts, frente a una pendiente de 85º y te dicen "ahora baja pero no te tires para atrás"... No te jode... Es como ver un incidendio y acercar la cara... Como poner los dedos en una guillotina funcioando.... En fin... Soy un negao Luili....
Ralf: En muchos lados está rayadisimo, como si le hubiesen pasado una radial... Quitar todas esas rayas me costará mucho tiempo y me joderá la epicondilitis (codo de tenista) que pille por pulir todo lo que se me cruza...
Encontré un restaurador en Orrius que tiene un pintor que no se pasa y es bueno... Me lo pintan con pintura en polvo (????) que dicen que es mas resistente, por 45€
Ralf: En muchos lados está rayadisimo, como si le hubiesen pasado una radial... Quitar todas esas rayas me costará mucho tiempo y me joderá la epicondilitis (codo de tenista) que pille por pulir todo lo que se me cruza...
Encontré un restaurador en Orrius que tiene un pintor que no se pasa y es bueno... Me lo pintan con pintura en polvo (????) que dicen que es mas resistente, por 45€
Es difícil vivir sin Zephyr 1100