...Bienvenido al foro, Fitifer. Nada más que añadir a lo que te dicen los compañeros, bueno, algo si:
Yo tengo una 750 del 91 con 90000 km (motor sin abrir) y no me ha dado ni un problema, si, gasta aceite (no lo tira, lo gasta) y como me dijo mi mecánico "¿qué quieres? son motores Kawa de los 90's, si te tira aceite me la traes... hala, echa aceite y tira millas, majete...".
He hecho muchos viajes largos y jamás me ha dejado tirado. En cuanto a la amrtiguación delantera, cambié muelles de la horquilla por unos progresivos, aceite de calidad y solucionado. Latiguillos metálicos en los frenos y genial. Arranca a la primera (bueno a veces a la segunda) tanto en verano como en invierno.
En fin, si la cuidas es irrompible, condución suave y con nervio suficiente cuando se necesita. ¿Y que te voy a decir de su estética? a mí me parece una de las moto más bonitas que se han fabricado jamás...
Yo tengo una 750 del 91 con 90000 km (motor sin abrir) y no me ha dado ni un problema, si, gasta aceite (no lo tira, lo gasta) y como me dijo mi mecánico "¿qué quieres? son motores Kawa de los 90's, si te tira aceite me la traes... hala, echa aceite y tira millas, majete...".
He hecho muchos viajes largos y jamás me ha dejado tirado. En cuanto a la amrtiguación delantera, cambié muelles de la horquilla por unos progresivos, aceite de calidad y solucionado. Latiguillos metálicos en los frenos y genial. Arranca a la primera (bueno a veces a la segunda) tanto en verano como en invierno.
En fin, si la cuidas es irrompible, condución suave y con nervio suficiente cuando se necesita. ¿Y que te voy a decir de su estética? a mí me parece una de las moto más bonitas que se han fabricado jamás...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino