02-04-2021, 10:55 PM
Yo lo tengo de serie en la Z1 y la verdad que se nota sobre todo a salida curva lo quite por probar y la verdad es que se nota.
En Youtube tienes varios vídeos qué explican bien su cometido y funcionamiento . En un viaje a pingüinos un colega con una fazer600 pillo la talla blanca lloviendo y no veas que baile San Vito le amortiguó todo el trallazo y calculo que si no le llega a llevar al suelo .
En principio está pensado para altas velocidades y demás pero se nota en una conducción alegre sin ser r. Soy de los que pienso que en naked por temas aerodinámica le viene muy bien .
Eso sí chinos calculo que si no tiene una calidad mínima ni mirar.
En tu caso el mejor sería uno linial.
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
En Youtube tienes varios vídeos qué explican bien su cometido y funcionamiento . En un viaje a pingüinos un colega con una fazer600 pillo la talla blanca lloviendo y no veas que baile San Vito le amortiguó todo el trallazo y calculo que si no le llega a llevar al suelo .
En principio está pensado para altas velocidades y demás pero se nota en una conducción alegre sin ser r. Soy de los que pienso que en naked por temas aerodinámica le viene muy bien .
Eso sí chinos calculo que si no tiene una calidad mínima ni mirar.
En tu caso el mejor sería uno linial.
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...