05-07-2010, 09:54 PM
vamos q por ahora voy haciendome yo una idea
salimos de BCN sobre las 12-13 H
Ricardino sale a las 15 h de Zaragoza, hasta Valencia tiene 3h
llegamos a Valencia 3 Horas mas tarde (15h y las 16 h) "Ricardino saliendo a su hora no llegaria hasta las 18.h y ha de comer
Hora de comer . Los de Barcelona pdmos esperar a Ricardino en Valencia y se apunta mientras Zr750 y ya son las 17-18 h.....y llega Ricardino
.....clavando......
salida de Valencia18-19h - Benidorm (1,5 h aprox) 19,30h- 20 30h
Y LLEGAMOS A Benidorm no encontramos en el Hotel con YogUein y los CAFETEROS !!!
Y la Liamoooooo PaRRRRRdaaaaaaa
p.d. es muy factible que nosotros salgamos de Bcn igual que Ricardino y nos damos mas margen a todos
que os parece?????
sugerencias-opiniones-criticas.... se las vern con mi Hecklerctica red-dot......( er de la foto )
8) [/b]
salimos de BCN sobre las 12-13 H
Ricardino sale a las 15 h de Zaragoza, hasta Valencia tiene 3h
llegamos a Valencia 3 Horas mas tarde (15h y las 16 h) "Ricardino saliendo a su hora no llegaria hasta las 18.h y ha de comer
Hora de comer . Los de Barcelona pdmos esperar a Ricardino en Valencia y se apunta mientras Zr750 y ya son las 17-18 h.....y llega Ricardino
.....clavando......
salida de Valencia18-19h - Benidorm (1,5 h aprox) 19,30h- 20 30h
Y LLEGAMOS A Benidorm no encontramos en el Hotel con YogUein y los CAFETEROS !!!
Y la Liamoooooo PaRRRRRdaaaaaaa
p.d. es muy factible que nosotros salgamos de Bcn igual que Ricardino y nos damos mas margen a todos
que os parece?????
sugerencias-opiniones-criticas.... se las vern con mi Hecklerctica red-dot......( er de la foto )
8) [/b]