la D tiene 57 kw
la C tiene 53 kw
la D tiene muelles de amortiguacion cromados
la C los tiene en negro
la D tiene los carburadores calefactados
la C no
la D tiene las bombillas del cuadro de intermitentes en verde
la C tiene las bombillas del cuadro de intermitentes en naranja
la D tiene bicolor, naranja-marron y negro-plata
la C tiene colores azul oscuro, rojo, verde
la D escapes miden 66, mas voluminoso por la ley euro 4
la C escapes miden 64
la D llantas radios
la C llantas magnesio
la D difusores diferentes en la carburacion
la D se hizo entre 1996 y 1999
la C se hizo entre 1990 y 1996
la D tiene agujeros de forma vertical en el disco de freno delantero, la C al reves, rectos
la C tiene nada en el bloque de los frenos, la D tiene tokyko en el bloque
la D viene con muelles mas fuertes en la horquilla
la D lleva neumaticos con tubo, la C es tubeless
habia un enlace en el viejo foro...
quiero recordar
la C tiene 53 kw
la D tiene muelles de amortiguacion cromados
la C los tiene en negro
la D tiene los carburadores calefactados
la C no
la D tiene las bombillas del cuadro de intermitentes en verde
la C tiene las bombillas del cuadro de intermitentes en naranja
la D tiene bicolor, naranja-marron y negro-plata
la C tiene colores azul oscuro, rojo, verde
la D escapes miden 66, mas voluminoso por la ley euro 4
la C escapes miden 64
la D llantas radios
la C llantas magnesio
la D difusores diferentes en la carburacion
la D se hizo entre 1996 y 1999
la C se hizo entre 1990 y 1996
la D tiene agujeros de forma vertical en el disco de freno delantero, la C al reves, rectos
la C tiene nada en el bloque de los frenos, la D tiene tokyko en el bloque
la D viene con muelles mas fuertes en la horquilla
la D lleva neumaticos con tubo, la C es tubeless
habia un enlace en el viejo foro...
quiero recordar