03-29-2021, 12:24 AM
Tampoco es de mi agrado, creo que se le podía haber sacado mucho más partido a las formas de la moto, no se, te gastas una pasta en esa horquilla y no le das un repasito aunque sólo fuera de pintura a la suspensión trasera por ejemplo.Sin embargo le dejas el plastiquito al faro para que se lo quite el comprobador ..pfffff, no estás estrenando nada!
Lo que menos me gustan son como le han dejado el Clausor ahí arriba y haberle dejado precisamente lo que en mi opinión es un punto flaco de nuestras motos que son las piñas plastiqueras....le quedan como a un santo dos pistolas al verlas junto a los indicadores digitales modernos que le han puesto ....
...solo es mi opinión, no conozco a los constructores ni si se trata de un encargo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Lo que menos me gustan son como le han dejado el Clausor ahí arriba y haberle dejado precisamente lo que en mi opinión es un punto flaco de nuestras motos que son las piñas plastiqueras....le quedan como a un santo dos pistolas al verlas junto a los indicadores digitales modernos que le han puesto ....
...solo es mi opinión, no conozco a los constructores ni si se trata de un encargo.
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk