04-11-2021, 11:21 AM
(03-29-2021, 11:49 PM)Victor z1 escribió:(03-29-2021, 05:18 PM)rubalkjet escribió: Estoy totalmente de acuerdo con AGP, si ni tan siquiera cuidan los pequeños detalles, como es el hecho de poner unas piñas nuevas o bien pintadas, poco importa lo demás.Escuchada en directo en un evento y cadena distribución y puede que está algo más... Al ser ruidosa disimula muy bien. Claro que todo depende propietario y presupuestoy gustos del personal.
Es cierto que para mi el proyecto de la CBX me parece espectacular. Los acabados parecen mejores que la Zephyr. Estoy con victor Z1 que esa moto suena mucho a distribución, habría que saber si ese motor lo revisaron de verdad o no, q veces en los vídeos grabados con móvil los sonidos metálicos se amplifican más que los tonos graves de escape.
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón, he visto el video de la wheels&waves y el motor suena fatal, a mi me suena a válvulas. tiene un taqueteo muy desagradable.
A pesar de que personalmente considero que es la mejor customización que he visto sobre una CBX (yo quizás le pondría una cúpula pequeña y un cuadro de instrumentos de verdad, por ejemplo el de la VTR 1000 SP que le quedaría de vicio, y no esa mierdecilla en la que no se ve nada), me parece que es un producto muy de los tiempos que vivimos, léase, esto es de marca x, esto es de marca y .. Pero lo que no se se ve, sigue como estaba.
Flaco favor se hacen a sí mismos si no van a lo esencial, que es el motor, esa moto se merecía sonar finísima, no a romper como suena esa y para mi gusto arruina todo el trabajo que se ha hecho sobre ella.
Y esto es una opinión personal: creo que si el mundo de las customizaciones se apoyase más en el de los componentes tradicionales (Tokico, nissin, brembo, Nipon Denso, etc) sería cuando realmente los podríamos tomar en serio. Mientras tanto, para mi no serán más que productos en los que prima la estética con componentes de aliexpress (como mucho en este mundo que nos ha tocado vivir por desgracia), hechas para niñatos de papá que hoy se apuntan al café racer porque está de moda y mañana al mundo de los patinetes eléctricos porque idem.
Un abrazo compañeros!